ARQUITECTURA MODULAR

arquitectura-modular

¿De qué se trata?

La Arquitectura modular, se refiere a cualquier diseño basado en la modulación reticular de espacios que permitan optimizar el tiempo de construcción y debido a que son transportables, desarmables y re-organizables permiten impulsar múltiples funcionalidades y su reutilización al generar un nuevo uso diferente al que fueron fabricados.
La incursión de la Construcción Modular en contenedores  marítimos en el mundo va en busca de la sostenibilidad también tiene que ver con las ventajas que se producen durante el proceso constructivo.
Menor generación de residuos, menor impacto en la parcela, menor consumo de agua durante la construcción, y construcciones fácilmente reciclables y reutilizables.

Ventajas

Aprovechamiento del espacio

Con casi 30 metros cuadrados en su interior, un sólo contenedor podría se espacio suficiente para poder tener una vivienda unifamiliar.

Adaptabilidad

Sus características de peso y de soporte de carga los hacen adaptables, con una ligerísima cimentación, a cualquier terreno, por pequeña que sea la capacidad portante de éste y con un rendimiento estructural muy alto ya que soportan la colocación superior de nuevos módulos.

Portabilidad

Los contenedores están diseñados para facilitar su trasporte, lo que lo hacen ideales para moverlos de sitio en cualquier momento.

En Zona

Menor generación de residuos, menor impacto en la parcela, menor consumo de agua durante la construcción, son fácilmente reciclables y reutilizables.

Características Generales

Ecológicos

Adaptables

Ahorro Económico

Reducción de tiempo

Super resistentes

Varios niveles

¿Por qué Nosotros?

porque-1

Mayor refuerzo en puertas y ventanas

Nuestros módulos cuentan con un mayor refuerzo en las puertas y ventanas con marcos de perfiles cuadrados, permitiendo mayor refuerzo estructural.

porque-2b

Mayor durabilidad

Nuestros módulos tienen tratamientos exteriores epóxicos que permite mayor durabilidad ante la adversidad del clima.

porque-3

Mejores acabados

Su planchado al detalle permite dejar la plancha totalmente alineada. Nos dedicamos a los detalles para un buen acabado.

innovacion

Innovación

Desarrollamos proyectos innovadores solucionando de forma eficiente necesidades especificas.

¿Qué Ofrecemos?

Desarrollamos proyectos de “Construcciones Modulares a base de Contenedores Marítimos” ,los reciclamos cubriendo así la necesidad que la construcción convencional no es capaz de proporcionar ,como el de menor generación de residuos, menor impacto en el terreno, menor consumo de agua durante la construcción, menor tiempo en campo.
Estos contenedores tienen cualidades de sismo resistencia adaptándose al entorno, contamos con modelos estándares que se adaptan a su necesidad o damos soluciones complejas para su necesidad de habitabilidad.