NOSOTROS

nosotros

Croquis Arquitectos es una empresa peruana que aporta con el crecimiento simultáneo del país, nuestra preocupación es desarrollar de forma personalizada los proyectos de nuestros clientes, dedicándonos al diseño, adecuación y construcción de unidades habitacionales según las necesidades de nuestros clientes en sectores de vivienda, construcción, industria, minería, agricultura, comercio entre otros.

Nuestra principal actividad es reciclar y acondicionar los contenedores marítimos y transformarlos. Estos se adaptan al espacio que se requiera según la demanda del proyecto,realizando construcciones modulares habitables.

Combinamos los contenedores con elementos tradicionales como el concreto, ladrillo, madera, carpintería metálica y estructuras metálicas creando un alto grado de seguridad, durabilidad, estética y funcionalidad.

Contando con un grupo humano de profesionales con mucha experiencia en el campo de la arquitectura e ingeniería, Teniendo como socio estratégico a Soluciones Integrales Metal y Concreto S.A. del Grupo Peñaranda que cuenta con un staff de ingenieros con experiencia en diseño estructural haciendo que su proyecto se desarrolle de la forma más segura de habitabilidad.

MISIÓN

Brindar una respuesta eficaz de diseño a la necesidad de habitabilidad de nuestros clientes siendo estas más ecológicas y en algunos casos más económicos, que sean eco-amigables que permita crear opciones de edificaciones con materiales sismo resistentes dando soluciones eficaces que hagan de su proyecto una realidad.

VISIÓN

Liderar como una de las principales empresas peruanas como “Marca Peru” dando soluciones integrales en edificaciones modulares, apoyándonos en nuestro principal valor, nuestro talento humano de profesionales en ingeniería y arquitectura.
Ser reconocidos como una marca de calidad y confianza para nuestros clientes creando clientes satisfechos.

VALORES

icono-responsabilidad

Responsabilidad

Nos preocupamos de dar una respuesta sincera y transparente a nuestros clientes, entregando tiempos certeros que les permita organizarse en sus planeamientos en obra.

icono-compromiso

Compromiso

Nuestra vocación y voluntad de servicio es la principal garantía para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. Realizamos nuestros proyectos bajo un claro entendimiento del costo y plazo involucrado.

icono-trabajoenequipo

Trabajo en Equipo

Creamos coordinadamente la sinergia necesaria para obtener resultados que con la ayuda de nuestro talento humano poder entregar satisfactoriamente los proyectos del cliente.